Tuesday, April 18, 2006

Yesterday, by Dylan and Harrison




Una de las canciones más feas y aburridas jamás escritas y cantadas es "Yesterday". La canción, por alguna razón que ignoro, la asocio con una tortillería, con el calor y el ruido de la máquina , y con el chicle que el tortillero mascaba durante las 5 ó 6 horas que duraba su turno. Luego, "Yesterday" la escucho cantada por uno de mis vecinos que moría de amor por otra de mis vecinas y, creo, ambos consideraban que la canción era romántica. En fin, aquí les dejo una versión con Bob Dylan y George Harrison.



Powered by Castpost

4 comments:

Ernesto Sandoval said...

ja ja ja. la verdad es que sí, como fan de los beatles que soy, nunca le he encontrado el chiste ni a esa, ni a "yellow submarine". a "hey jude", que también es de sus más choteadas le he ido agarrando el gusto en años recientes.

Andrea Catalina Cabrera said...

Hola Argel! No, a mi tampoco me gusta Yesterday, pero nunca había pensado mucho en eso. Sin embargo me encanta la idea de George Harrison con Bob Dylan. Por cierto que esa foto no lo favorece en nada! Este año Dylan va a tocar en un festival en Dinamarca que se llama Roskilde. Espero poder ir a verlo. (Estoy desarrollando el mal hábito de presumir). Saludos!

mike said...

Pues es que es la verdad!!!! Yesterday no tiene mucha gracia, la neta no se de quien fue la idea de empezar a colarla en el subconsciente colectivo como una canción memorable y como una rola "obligada" de los Beatles. Dentro de la lista de No-le-veo-el-caso-pero-a-todos-les-gusta quisiera agregar All you need is love, es una buena idea, y es como un mantra pero es leeeenta y aburrida, lo unico que la salva es el final, cuando empiezan a hechar desmadre y hasta cantan She loves you.

Ferchis said...

JAjajaja, la próxima vez que caliente tortillas la voy a poner. Qué belleza de escena.