Sunday, February 25, 2007

Taken, by Eluvium

...en un viernes no muy lejano...


Destapo una botella de vino argentino:

Te recuerdo caminando en la arena: parece que cuidas tus pasos mientras el tiempo se confunde con las olas que ignoras y que hormiguean tus dedos interminablemente. Descubro que puedo contemplar esa danza misteriosa por tercera y cuarta vez. Quiebras el agua que regresa al mar. Atraviesas el agua entre las curvas de arena y la precisión de tu cabello no existe ya entre las nubes encaladas.

¿Conoces el instante de la caída de tu sombra en la arena? Es un hechizo de luz que desaparece enloquecido cuando asoma una ola resucitada. Tu geometría es de otro polvo, otro viento te hace invisible.


06-taken.mp3

4 comments:

Ernesto Sandoval said...

tsssss. es una rolota. de esas que nunca se te acaban.

Karina Falcón said...

Ando indagando. Indago y encuentro Arena por todas partes. No creo en casualidades o causalidades, no creo en la arena; no puedo describirla y darle una evocación aún. Sin embargo, la caída de la sombra en la arena y la melodía me llevan al cristal que sí evoco y voy materializando/ ilusoria.

Ernesto said...

Chingonsísima rola. Increíble como un motivo y un proceso más o menos sencillo pueden, como olas, rítmicas ellas, crear algo más complejo y evocador. Y tu texto, bueno, tus ecfrásis cada vez son más enigmáticas, y más interesantes. Chingón post, caray.

Anonymous said...

pàsame el archivo, no?