Monday, July 03, 2006

Rearviewmirror, by Pearl Jam

Salgo de la facultad temprano. No hay tráfico, los finales terminaron. Empiezo a pedalear, llego a la bajada, suelto el manubrio y me dejo ir. Llego al retorno y a lo lejos veo aquel coche gris; eres tu, lo se. Te alejas, pedaleo mas duro y te alcanzo en Cerro del Agua, tomo velocidad, ya me viste. Cambias de carril, sabes que yo lo haré, cruzo al lado izquierdo de la calle, pegado al camellón, voy atrás de ti.
Por la altura de la bici solo alcanzo a ver parte de tu cuello por el retrovisor.
Viene el tope, yo daré vuelta en la que sigue, te agachas, me ves, una sonrisa, y sigues derecho.

No te conozco, pero espero encontrar esa sonrisa de nuevo el próximo semestre cuando regrese a casa.


Powered by Castpost

1 comment:

Yaya Sánchez said...

Hola solo visitando tu blog y preguntandome si alguno de los dos ya habiamos visitado el blog de ambos.

Muy cool la maanera en que decribes tus dias pautados jeje.

Saludos