Tuesday, May 09, 2006

Eros' Erotic Tundra, by Of Montreal


No puedo seguir viéndote. Creo que esto me está lastimando. No estoy preparado para una relación. Estoy muy triste como para estar con alguien. Quiero estar solo un rato. No me laten algunas cosas que haces. Estamos en momentos diferentes. Tú eres increíble, pero yo soy un desmadre. Me estoy volviendo loco. Necesito dedicarle más tiempo a mi trabajo. A mis amigos no les lates. Deberíamos conocer a más personas antes. Tengo que irme y no puedo quedarme por ti. Mis papás no saben que salimos, se van a enterar. Estoy muy enojado. Hiciste algo irreparable, imperdonable. Tengo miedo de que me pegues otra vez. Cambiaste. Ya no me prendes igual. No confío en ti. Las cosas con otro chavo se están poniendo serias. Estoy enamorado de alguien más. Tengo miedo.

No comments: